EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

martes, 13 de marzo de 2012

de rojo, quiere sexo Es pura biología. Investigadores de la Universidad de Rochester explican que cuando las hembras de primates están en periodo fér

de rojo, quiere sexo

Es pura biología. Investigadores de la Universidad de Rochester explican que cuando las hembras de primates están en periodo fértil, los estrógenos aumentan, los vasos sanguíneos se dilatan y sus caras se vuelven más coloradas. «Es señal para los machos de que es tiempo de acercarse»


1




Si va de rojo, quiere sexo
10 Marzo 12 - - A.J.
Una espectacular Kelly LeBrock bailaba a un son muy particular sobre una rejilla de ventilación que levantaba su vaporoso y rojo vestido. Era «La mujer de rojo», y muchas mujeres sentían envidia por no estar dotadas de semejantes curvas, sin reparar en que sólo necesitaban vestirse con ese color para dejar «K.O» a cualquier hombre. Han tenido que explicarlo desde la Universidad de Rochester (EE UU). Porque según su estudio, a los ojos de los varones las féminas de rojo son más atractivas, porque creen que pueden estar más interesadas en el sexo.
Es pura biología. Adam Pazda, autor del estudio explica que, cuando las hembras de primates están en periodo fértil, los estrógenos aumentan, los vasos sanguíneos se dilatan y sus caras se vuelven más coloradas. «Es una señal para los machos de que es tiempo de acercarse». Lo mismo ocurre con los humanos. «No tiene que ser un vestido rojo sexy, sino una camiseta de ese color», añade Pazda.
Los investigadores enseñaron a 25 hombres una foto de una mujer con camiseta blanca y otra roja. Después les preguntaron cuál creían que estaría dispuesta a tener más que palabras. Y respondieron que la de rojo.
Pazda advierte que esta ropa también puede enviar señales no deseadas. «El rojo puede ser un arma de doble filo, porque las mujeres pueden estar recibiendo una atención sexual que no quieren».
BY EL MUNDO ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario