EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

sábado, 10 de marzo de 2012

LA MODA QUE SE VIENE

El caramelo es seguro, dice Coca-Cola
La refresquera reitera que no modificó la fórmula de sus bebidas ni en California ni en otro lugar; agrega que el colorante empleado está avalado en más de 200 países, incluido México.cnn

nosotros preferimos edulcorante a azucar


VIENE PARA HOMBRES HILFIGERS BY CNN EN ESPANOL MEXICO MX------------------------------





LOS ZAPATOS DE MUJER QUE VIENE
LEANOTICIAS
* El par de zapatos perfecto es el Santo Grial del calzado, ¿pero alguna vez has comprado un par de zapatos glamurosos sólo para tenerlos en el armario como un santuario? Bueno, ahora es tiempo de ponérselos. Hemos registrado la alfombra roja para encontrar los tacones más decorativos y adornados dignos de un museo, y hemos incluido algo de inspiración en formas reales de llevarlos. Así que siéntate, pon tus pies en alto y disfruta de estos zapatos caros con la actitud para sentirte lista para pavonearte con tus tacones favoritos (o cómprate unos nuevos, ¡ja!) en cuestión de segundos.

Adornos de piel de serpiente



Estamos totalmente enamorados de estos botines rojos de piel de serpiente. Dado que estos zapatos son espectaculares por sí solos, sigue el ejemplo del libro de Hayley Westenra y llévalos con negro, blanco o con otro color poco llamativo o adornos con colores sencillos para realzar el factor de impacto. Y, si llevas un vestido o una falda, nos encanta también el diminuto estampado en sus medias. ¡Tomen nota, chicas!

Zapato con personalidad múltiple



Nunca te puedes equivocar con Yves Saint Laurent. Estamos seguros de que podrías llevar estos tacones con un peto y seguir luciendo como un millón de dólares (vale, quizás no, ¡pero son muy monos!). Si tienes tacones de color metálico, ten valor y llévalos con pantalones negros por los tobillos (como Audrey Hepburn) con una blusa de color apagado. Resalta el factor de brillo con joyería. La confianza es lo mejor con estos zapatos.

Animal interno



La actriz Jessica Szohr emparejó estos tacones con un vestido corto y semicasual, y nos encanta cómo contrastaban con su aspecto suave. Lo genial de estas botas de estampado de leopardo es que añaden instinto animal incluso a los atuendos más simples. Accede a tu animal interno poniéndotelos con un jersey tipo vestido y medias, o con unos jeans ajustados.

Tacones de aguja con punta



Aunque las botas de punta nos traen los recuerdos reprimidos de la secundaria, estos tacones sacarán nuestra “mujer fatal” interna. A las mujeres les encanta el calzado multipropósito, ¿será porque son un arma defensiva glamurosa?.

Atado y recortado



No estamos seguros de qué nos gusta más: el lazo de zapato de tenis o el corte femenino contra el más masculino verde armada. La combinación es inesperada, y funciona. Cuando creas un atuendo en torno a tus zapatos, ponte vestidos floreados o pantalones vaqueros cortos y camisetas monas para el tiempo cálido, o jeans ajustados y un jersey corto para épocas más frías. De esta forma podrán resaltar.

Con joyas



¿Sabes esos sábados de pereza que se convierten rápidamente en noches de bares con las chicas? Estos zapatos te llevarán directamente hacia citas para almorzar con tu copa de chardonnay. Cualquier vestido se convierte en uno de fiesta cuando se empareja con estos zapatos, y añaden un empuje instantáneo tanto a pantalones con vuelta como jeans con corte de bota.

Gladiadora glamurosa



Estos tacones pueden verse bien con el clásico vestidito negro, per mejor opta por su primo –un vestidito color crema básico. Estamos bastante seguros de que podrías entrar directamente al Coliseo ahora mismo luciendo los mejores zapatos de gladiador que el monumento romano ha visto jamás.

Tacones de aguja con tiras



Claramente, éstos no son tus tacones negros normales. Las escasas muestras de piel hacen de estos zapatos algo considerablemente más atractivo que tus tacones negros diarios. Y quién puede resistirse a un corte chic de diseño.

Deslumbrado por los abalorios



Estos tacones dorados, con abalorios y sin talones visten bien con vestiditos de color morado o melón. No hay color demasiado brillante para estos zapatos, ya que por si color neutral balancean el atuendo.

Zapatos con cremallera



Todos necesitamos ese par de tacones fieros pero cómodos. Aunque estos botines no son totalmente utilitarios (sería odioso correr en ellos y hacerte rozaduras), van bien con cualquier atuendo, además de que sirven para todas las estaciones. ¿Quién puede resistirse a ese uso inteligente de una cremallera?

Tacones rosas de alta costura



Negocios por delante, fiesta por detrás. Estos tacones en color carne y rosa tienen el contraste de color y el tacón avant garde que hace que sean perfectos para el “día de trabajo” y para la “cita para jugar”. Podrías llevarlos con una camiseta mona y una falda tipo lápiz, o incluso con una chaqueta de cuero, una camiseta y jeans. Sí, son así de chulos.

La banda de la cadena



Cuando tus zapatos están tan adornados como tu cuello, ¿por qué no salir todos juntos? Puedes usarlos un minivestido con lentejuelas, conseguirás lucir como un candelabro del siglo XXI de la mejor forma posible.

Abrázate



No es necesaria mucha persuasión para ponerse unos tacones de antes. Especialmente cuando cuelgan de forma tan elegante alrededor de nuestro tobillo. Vístete con vestidos de tono de joya y deslumbra con estos tacones; también considera usar dobladillos a medio muslo o pantalones ajustados para lucirlos.

Atrapada en una telaraña



Estos tacones de aguja son la encarnación de lo chic y sexi. Son tan llamativos (y provocativos) que no podemos resistirnos a su patrón de red. Dado el atractivo de estos zapatos, el resto de tu atuendo debería ser un acompañamiento modesto. Líbrate de todo lo que sea demasiado. Nos encantaría verlos emparejados con un vestido tipo jersey de cuello barco, o con un par de pantalones ajustados negros y una túnica.

Bienvenida a la jungla



Estos zapatos, en cuatro palabras: pijos de estampado animal. Dos palabras sobre cómo llevarlos: mezclar desentonando. La única palabra que viene a la mente cuando pensamos en nuestros pies: rawr.

Tacones con patrón perfecto



Acompaña a estos tacones con patrón con joyas de oro o de aire antiguo y un vestido de noche, o con unos jeans para una noche más o menos casual, acompañados de una blusa con volantes.

Rococó



Como con cualquier zapato con tiras (especialmente los detallados), tus pies serán el punto focal. No tengas miedo de mostrar las piernas y tus uñas pulidas con un par de tacones con tiras adornadas. Desde aquí, te aconsejamos ser simple. Un vestido tipo camiseta iría bien para un aspecto informal, y un vestido corto ajustado sería perfecto para la hora del cóctel.

Blanco y negro



¿Qué es blanco y negro y envidiado por todos? Estos zapatos. Con unas medias y emparejándolos con un abrigo blanco grande, podrás convertir estos tacones en el calzado de invierno apropiado. Si trabajas con colores clásicos, realmente cualquier cosa funciona. Desde esa falda tipo lápiz ajustada a tus pantalones rojos nuevos, un zapato clásico blanco y negro te llevará a cualquier sitio, poniéndote lo que sea.

Ponme abalorios



Cuando miramos estos zapatos, casi podemos saborear la bebida afrutada que tomamos estando de vacaciones con los tacones en un lugar tropical. Entre días cálidos comprando en tiendas playeras, y tardes glamurosas bailando, llevaríamos estos zapatos hasta que no pudiéramos más. Los abalorios visten el zapato, pero la mezcla de colores añade un toque juguetón que funciona también para conseguir un aspecto casual.

Bella con zapatos de punta abierta



¿Zapatos de punta abierta rosa salmón? ¡Sí, por favor! Aunque gritan “zapato de verano”, no tengas miedo de emparejarlos con un par de pantalones ajustados y póntelos también en otoño. Invierte en un buen par de medias y algunos accesorios brillantes a juego.

Pequeños toques metálicos



Nos gustan estos zapatos porque son “estilosos y aptos para el trabajo”. Lo que significa que ese poco de brillo los hace modernos sin ser ostentosos, de modo que te permite añadir un toque a ese traje. Busca joyería bonita y geométrica para resaltar estos tacones modernos.

Tendencia de Antiguo Testamento



Cuando llevas un vestido brillante, unos zapatos igualmente llamativos pueden ser exagerados. Para los días en que te sientes en la línea entre seguir la moda y ser sofisticada, dale vida a tus sandalias de tiras con cualquier cosa, desde rosa eléctrico a cera morada.

Con Información de ehowenespanol.com

Que opinas de esta noticia?
Increíble Interesante Normal Aburrida Malísima
Compartir en las redes sociales


Más Noticias
Segundo satélite de observación terrenal será lanzado en oc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario