EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

domingo, 18 de marzo de 2012

LEANOTICIASCientíficos brasileños probarán nuevo remedio contra el sida para niños 13/03/2012 10:50 am La Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz), un cen-

Científicos brasileños probarán nuevo remedio contra el sida para niños
13/03/2012 10:50 am


La Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz), un centro de investigaciones de referencia en Brasil, comenzará a probar en seres humanos un medicamento desarrollado especialmente para tratar el sida en niños, informaron hoy fuentes oficiales.


Las pruebas comenzarán en el segundo semestre de este año y se calcula que, si resultan exitosas, el medicamento estará disponible en el mercado a partir de 2014, de acuerdo a las previsiones de los científicos de esa institución pública.
Según la Agencia Brasil (oficial), los investigadores de Fiocruz reunieron en un único comprimido los principios activos Lamivudina, Zidovudina y Nevirapina, tres de los 16 usados en el combate contra el sida, reseñó Efe.
Ese comprimido contiene dosis adecuadas para niños y además fue endulzado con otros componentes, con el objetivo de que su sabor sea más agradable y no genere rechazo.
Según datos oficiales, entre 1980 y 2010 se registraron en Brasil unos 14.000 casos de sida en niños menores de trece años, que en su mayoría heredaron la enfermedad de sus madres durante el embarazo o la contrajeron al momento del parto.

[Fuente]

También querrás leer
Conoce la técnica de numerosos famosos para un sexo pleno
Complementa tu alimentación con Centrum
Soluciones de belleza con aguacate (Sí, aguacate)
La carne roja aumenta el riesgo de muerte prematura
¿Qué pasa en una pareja cuando la mujer es mayor que el hombre?
Sepa cómo estimular a su bebe a través de la piel (video)
Alzheimer: Dolencia de uno, problema de todos
Pastillas Chinas: Cuando los kilos extra importan más que la salud
La adicción a teléfonos inteligentes es comparable con el alcoholismo
Los suplementos vitamínicos no ayudan en el rendimiento escolar
LEANOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario