EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

viernes, 30 de marzo de 2012

PERFIL Antonela Roccuzzo, la “Claudia” de Lionel Messi Además de novia, ella se ocupa de que el crack evite riesgos y distracciones fuera de la canc

PERFIL Antonela Roccuzzo, la “Claudia” de Lionel Messi
Además de novia, ella se ocupa de que el crack evite riesgos y distracciones fuera de la cancha. Una “chica de barrio” que le huye a los flashes. Fotogalería.

28 de marzo de 2012 | 11:41

Antonela, la "Claudia" de Messi
Cultora del bajo perfil, de los deportes y la vida sana, Antonela Roccuzzo (24) prefiere siempre los segundos planos. Y si los puede evitar, mejor. A diferencia de sus pares como Wanda Nara o la ya demodé Mariana Nannis, prefiere no hacerse ver. Más bien, se esconde. Aún cuando esa tarea se vuelve complicada no sólo por acompañar a alguien que hace mucho dejó de ser ese chico de Rosario, sino también por su belleza singular.

Antonela (sí, con una sola ele), es lejana al mundo de las flashes, ni siquiera le cabe el mote de “botinera”. Es “una chica de barrio”, dirán quienes la conocen. Y es esa característica la convierte en la novia perfecta de Lionel Messi, con quien tienen un pacto de concesiones, según la revista Semanario.

Antonela es hija de José Roccuzzo, un supermercadista, y Patricia Blanco, y la segunda de tres hermanas. Al igual que entonces, la familia de la morena vive de los ingresos del supermercado Único, heredado de la madre de José. Sólo que en vez de ser uno solo, como hace años, hoy la familia tiene una cadena de servicios. José es presidente de la cámara de supermercadistas mientras que Patricia ya no atiende la caja.

Más información en la edición impresa de la Revista Semanario


PERFIL


Facebook RSS a esta nota Comentar Trackback.




PERFIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario