EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES LAURA LEGAZCUE BAILA EL 31 ORQUESTA ELECTRO TANGHETTO ENTRADAS EN VENTA.TAMBIEN POR PLATEANET. boton HORA DE URUGUAY CON FINES DOCENTES-me acojo al art. 32 de la Ley de Propiedad Intelectual española que dice asi:Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza. 1. "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

domingo, 11 de marzo de 2012

VIOLINISTAS Y GAUCHOS


s
5 nuevos tweets
41s leGazkuePRENSA ‏ @leGAZKUE Responder Borrar Favorito · Abrir
a veces pienso que los #mayas tenian razon q ya vivimos en un fin de mundo conocido y estamos aturdidos ante lo nuevo Es domingo estoy solo

Karen y Diego: dos jóvenes y talentosos músicos uruguayos que buscan alcanzar sus sueños

El violinista, violista y director de orquesta Diego Naser, de 30 años, y la clarinetista Karen Martínez, de 20, fueron premiados con una beca otorgada por la Fundación José Garramón. Ellos son dos de los muchos jóvenes con talento para la música que hay en Uruguay. Con esta beca tienen la posibilidad desarrollar su potencial fuera del país. Naser ya ha estudiado en Austria y tiene una carrera destacada en Europa en general, y en Alemania en particular. Martínez se prepara para viajar a Francia en setiembre. En entrevista con En Perspectiva, Naser dijo que cuando fue al exterior por primera vez era para perfeccionarse "como solista y como músico de orquesta en lo violonístico" , pero que después decidió quedarse porque en Alemania se desarrolló "como pedagogo, como docente", ganó audiciones y firmó contratos que lo comprometían con filarmónicas alemanas. Por su parte, Martínez contó que el dinero que recibe por la beca es suficiente para hacer el viaje a Franci! a y estudiar, pero ella pretende "completar un ciclo de estudio de un año". "Voy a poner mi plata también, todo lo que tengo ahora es para este viaje, quiero hacerlo, quiero quedarme y quiero estudiar. Pero siempre con eso de que voy a volver, no es quiero irme y no volver nunca más", aseguró.

El Espectador
gaucho globalizado
by gby

No hay comentarios:

Publicar un comentario